9 de enero de 2007

Xristmas!!!


FELICES FIESTAS A TODOS!!!! Espero que hayáis recibido muchos regalos y os lo hayáis pasado estupendamente estos días...y por si os quedaban esperanzas de sobrevivir a la sobredosis navideña, echadle un ojo a esta felicitación que hemos hecho en mi empresa (Javi y yo aparecemos!)...jejeje...que la disfrutéis. Besos!!

http://www.comoproduzco.com/xma_2006/xma_2006.html


HAPPY HOLIDAYS TO ALL!!!! I hope that you have received many gifts and have passed a good holidays these days ... and if you still had hopes to survive the Christmas overdose, take a look to this christmas ,we have done it in my company (Javi and I appear!)...jejeje...enjoy. Kisses!!

http://www.comoproduzco.com/xma_2006/xma_2006.html

7 comentarios:

ENTE SUPREMO dijo...

MERRY XRISTMAS (DIOS, NO SE COMO SE PRONUNCIA)PARA USTED TAMBIEN JOVEN DAMA Y PARA EL GALAN MOZALBETE QUE LE DA COBIJO QUE TAMPOCO SE QUE ES DE EL, EN ESTAS FECHAS ES CUANDO ME ACUERDO DE LOS MAS DESFAVORECIDOS...

QUE ES DE EDU (KRILIN)¿?¿?¿?

Pistowoman dijo...

Hola guapita! K tal todo? Pregunta retorica, ya veo k genial, soy Carol, de la clase de Javi de ESDIP, k me ha llegao un correo de Javi pa k viera su blog y me he colao en el tuyo tambien jurrr. Como mola la animacion, la he visto sin sonido, toy en el curro y no puedo ponerlo, luego la vere en mi jaus, muchos besazos pa los dos (a Javi ya le he soltao el rollo en su blog) del calvito y yo, si pinchas en mi nombre veras mi chorra-blog en el k tengo un link al de Edu. Taluegoooorrr!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Bueno bueno bueno!!
Que ilusión saber de vosotros! :D

Ente Supremo, feliz navidad para usted también. Es un placer visitarle con asiduidad y que se acuerde de mi y de mi compañero de fatigas (el cual tengo linkeado) que le envía saludos a su vez. Un besazo y a dibujarrr!

Hey Pistowoman! Hola guapetona, que ilu saber de vosotros y que me escribas...snifff...que detalle! A ver si organizamos algo un día y nos vemos otra vez. Estaría genial. Espero que os vaya estupendamente (seguro que si), seguís dibujando?

Besos cósmicos para todos.

todobajoelcielo dijo...

Toma presencia como ente corporeo el calvito entrañable que conocisteis en los bancos frente al "128".Un gran saludo para el de "FUNCARREAL",jeje,you know men;y un besazo mu gordo pa ti bea,me alegra saber que os va genial,ya os votamos con lo del opel y tal,forever support,jejej.Achuche de mi parte al señor bernerdino y un besote si se tercia.Poco maun espero veros pronto.X cierto mu cachondo lo de darth beader.Nos vemos en Corusan.Eduardito.

Dabo dijo...

Pues, tras mucho tiempo, voy a dejarte un comentario y todo a raiz de mi favorable estado de ánimo propiciado por el buen día que me hicisteis pasar ayer (bueno, y porque hoy es San Viernes y me voy a emborrachar, pero esto no viene al caso).

Ya que es mi primer comentario en ésta, tu página, toca felicitarte de una vez, por todos y cada uno de tus dibujos a la par que por lo bien que te va en la vida laboral con el Señor Bernardino. Me gustan mucho tus acuarelas. Me da envidia que no te dé pereza ponerte a sacar un papel y rellenar una paleta y demás pasos de ese monótono y tedioso proceso que me da pereza incluso mentar.

Pues nada, muchachilla, ya nos veremos el próximo día si venís. Si no, puedes entretenere con mi cascarrabérrima diatriba anti celebradores de San Canuto en el blog de mi MSN. Espero tu comentario en mi desértico espacio. ¡No vale leer y no escribir! xD

¡Un beso!

PD: Una sabia elección tus políglotas entradas. Así, la contemplación de tus dibujos adquiere una doble función pictorico-didáctica para que los niños puedan verlos y aprender inglés (siempre las leo en los dos idiomas). Te felicito también por poner el castellano antes del inglés, de lo contrario, me habría parecido la peor de las injurias el uso de dos lenguas.

¡Hasta otra! :)

Rodrigo R.T. dijo...

Me alegro de que te gustase mi blog, logicamente me he pasado por el tuyo y me ha parecido la caña, que versatilidad, te adaptas a lo que sea y encima con gracia...volveré ;)

.:.Darth Beader.:. dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, que majos que sois! :)

Rodrigo--que sepas que ya tengo tu blog guardado en mis favoritos!, ya sabes que me gustó mucho ^.^


besiños a todos!