5 de mayo de 2007

Más cositas


Os pongo alguna cosilla que voy haciendo de freelance para diferentes clientes...en este caso, Telefónica (queda como chulo ponerlo, no? jejeje) Pues eso...al turróooon!

8 comentarios:

LuisNCT dijo...

tienes un monton de cosas interesantes, sobretodo ilustracion infantil, que es un campo en el que me gustaria meterme. Y como consigues esos curros de freelance? aar necesito contactoos!

El Rey Artabrico dijo...

Pues coincido plenamente con el anterior posteador. Me encantan las cosillas para HASBRO. Leches, que diría Bernardo, esa casita..., esa casita... (sin mala leche, me recuerda la de Foster's imaginary friends)

En cuanto a lo de Telefónica, no sé si es una suerte o una maldición. Y se lo que me digo...

en fin, enhorabuena por los dibuillos

.:.Darth Beader.:. dijo...

Hola! Gracias por los ánimos!

Luis: la verdad es que los curros los he conseguido pateando las empresas y editoriales, y de lo que salió de allí empezó a salir más a su vez y, en fin, no me puedo quejar. Todo llega, Oh Lord!

Artabrico: La verdad es que si que me gusta un montón Foster, y en cierta manera me alaga q te recuerde a ese estilo, pero en realidad me inspiré en los cuentos de vampiros y fantasmas que leía de pequeñita...aunque no parece nada lúgubre, verdad? jó.

.:.Darth Beader.:. dijo...

Mario!
ojalá te vea por aqui pronto, que seguro que nos alegras el finde! Jejeje, y claro que es un gustazo hacer otras cosillas y cuentos propios...ya estamos recabando información de garitos para llevarte y enchuzarte!
muchos besos a Palma!

El Nota dijo...

Así me gusta que vayais explorando.
jejeje

Por cierto tambien podrías haberme contestado en mi blog...

Ilustradores... siempre en su mundillo ;p

michael chambers dijo...

¡Pero mira lo que me he encontrado! Soy Miguel Salas, el de Mala Baba. No te escribí –estoy en China y se me va un poco la bola–, pero me encantó el resultado. Es una pena que sea en blanco y negro aunque, la verdad, supiste sacarle partido al formato.
Y poco más. Yo también tengo un blog, http://chinotopia.blogspot.com. Pásate por allí si tienes tiempo. Quizá te escriba pronto con algunas cositas, por si pudiéramos colaborar de nuevo. ¡A mí me encantaría! Te mandaré un email. Besos y enhorabuena por tantos proyectos. ¡Parece que las cosas van saliendo! ;)

Miguel

.:.Darth Beader.:. dijo...

QUE ILUSIÓN!!! que bueno oir de ti, Miguel! Lo que no haga Internet...
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que el cuento quedó curioso. Creo que al final combinaron muy bien tu texto y mis dibus :) Todo el mundo que lo lee me comenta lo curioso divertido (e incluso nostálgico) de tu cuento...creo que les gusta!
Espero que por China todo esté yéndote bien, y que te hagan caso en clase! jejeje!
La verdad es que me encantaría hacer más cosas contigo, he estado muy a gusto con tus textos. Mandame ese mail cuando quieras! de momento me pasaré por tu blog.
Un beso ^.^

michael chambers dijo...

Bueno, gracias, pero no es mi cuento... Yo sólo soy el antólogo. Los textos que te mandaré sí que son míos. Y nada, lo dicho, feliz reencuentro, qué alegría... Te escribo pronto. ¡Besos!