28 de junio de 2007

Mi primer cómic


Hola amigos y visitantes en general! Os presento a mi primer chiqui-cómic! Es cierto, nunca antes había hecho nada parecido a un cómic por iniciativa propia, y he empezado (porque espero seguir dando la tabarra por estos lares) por una anécdota ocurrida en mi propio hogar. Os aviso que es una tontería inmensa...la verdad. Todo empieza en la cocina de mi casa...

Estoy dispuesta (y espero) críticas, porque no tengo ni idea de dibujar cómics y porque quiero aprender mucho de todos vosotros para luego ser la mejor de la Galaxia BWA-HA-HA! (risa malvada de malo malísimo acariciando un gato).


Ya me diréis ^.^



Hello friends and visitors in general! I introduce you my first mini-comic! It´s true, before this one I never made a comic by my own iniciative, and I have begun (because I expect to continue) for an anecdote happened in my own home. I warn you that it is an immense silly story ... Everything begins in the kitchen of my house...

I am arranged (and I wait for) critiques, because I have no idea of drawing cómics and because I want to learn of all of you to be the best of the Galaxy BWA-HA-HA! (Wicked laugh of the worst villain caressing a cat).

I wait for your critiques ^.^

23 comentarios:

Aurora dijo...

Hola..pues pasaba por aquí..
:-)

Pues te has hecho un mini-comic así como así..hala! chispun!
Pues, me gusta el blanco y negro, me gusta que aproveches las galletas para el título, y sólo diría que el argumento no es espectacular, pero bueno, salvo eso...está chulo!!!
(yo no tengo ni repajolera idea de hacer cómics, que conste en acta, vaya, mi opinión es de una profana en el tema).
La anterior ilustración me ha gustado mucho!

un bico, wapa!

.:.Darth Beader.:. dijo...

muchas gracias! Y si, la verdad es que el argumento es una patata, pero se lo hice a mi chico para que me enseñara una sonrisa...porque él es el que me echa en cara haber abierto las galletas...las verdad es que es una tontuna, si. :)

DavidMan dijo...

Saludos, comiquera.

I parte: La opinión del pedante intelectual del medio.
Dibujo correcto (depurable, bien es cierto), pero fuera de tu estilo habitual, lo que es de valorar. Aún siendo breve, el tempo y el ritmo está muy bien plasmado (aún siendo una paginilla, pero ahí también se vé). Aunque no sea más que una anécdota, la elección de las viñetas para cada momento crea un buen ritmo, y eso es básico en un comic. Mi aprobación pués, y la invito a que siga por ese camino (a pesar de no haber superheroes, cosa resoluble más adelante, claro...). Un muy buen comienzo.

II parte: La Guadita.
Hola, Valeçiá!!!!! Espero que sea el primero, pero no el último. Sigue con los temas costumbristas, son los mejores (y los que más me gustan). Como siempre eres una artista aunque me ha costado mucho (y no llego a entender) que significa que la prota no tenga nariz. Me llama mucho la atención. ¿Es que Javi tenía tanta hambre, que prefería tu nariz a las galletas? Un besazo a los dos desde Madrid, que se os echa de menos.

Todobajoelcielo dijo...

La verdad es que vales tu peso en SAL caho de cachonda, me he partido el ojete como diría el payaso, no te voy a decir ná porque ya sabéis que los dos contáis con mi apoyo incondicional así que dejad a un lado las galletas de la discordia y daos mucho amol parejil independizado.
Anda seguir así que sois unos salos que pa-que

Miguel dijo...

Que chungo, oscuro y descuidao.
:)

El segundo piso del surtido Cuétara. Trata ese tema.

Arte puro eres tú.

Besos

Abraham dijo...

Muy bueno!! Me encanta la grafica y la historia es una risa. Espero que sigas dándole duro a los tebeos y ver más páginas por aquí.
Un saludo!!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Bueno bueno!

No me esperaba tan buena acogida entre el público...sinceramente creía que la historia era patatera y parece que hasta os he hecho sonreir...ains, se me saltan las lágrimas...

Davidman: Lo de los superhéroes es un punto a valorar, cierto. Pero si te sirve de consuelo, ya hay villanos malísimos...ya verás. Muchas gracias por la valoración que, espero, sea sincera y no se vea influida por que prontamente vayáis a venir a bañaros en mi playa, bwa-ha-ha! Me ha hecho mucha ilusión. Besitos

Guadita: Siguo con los temas costumbristas, voy a subir uno que yo creo te va a gustar, ya verás.
Sobre lo de la nariz...tsk! No es que no tenga nariz, sino que está totalmente perfilada...jops, debe ser que no se ve bien. Muchas gracias por a valoración que como neo-friki-costumbrista que eres, es muy valoable y a tener en cuenta. Por cierto, yo tambien os echo un poquito de menos (pero no se lo digas a nadie que los Sith no tienen sentimientos!)

Pistoman: Pa salao tú, ole la grassia que tieneh! Jajaja! Pues nada, muchas gracias por tu apoyo incondicional, demostrado una vez más (igual que el la Feria del Libro...sniff...que majos!)y respetado y agradecido por mi persona. Besazos!

Abraham: Muchas gracias, no sabes lo que me alegra que te haya hecho gracia. Sobre lo de hacer ás, pues eso espero, ya estoy haciendo unos cuantos más englobados en una chiqui-serie que he llamado "Pasó en su Barrio!". Los iré subiendo a ver qué me podéis aconsejar para mejorarlo.

HerbieCans dijo...

jaja a mi me gusta la viñeta de la cara de desesperacion con los ojos desencajados en plan: pero es que estan tan ricas!! jajaja
gracias por tu comentario en mi blog. Coincidiamos todos en el dibujo, tambien era mi preferido y ya lo habia empezado a colorear jeje. Asi que ya esta subido con color!!Date un rulillo si eso ^__^

Joaquín Rosado Martel dijo...

me gusta mucho el dibujo,pero por sacar algo menos positivo, la tipografia no me acaba de convencer.
Esta muy bien...deberias ver mi primer comic xDDDD (y los ultimos son igual de malos, que coño xD)

SALUDOS!"!!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Esa viñeta también es mi preferida, pardiez! :)

Y con lo de la tipo, la verdad es que estoy de acuerdo...a mi tampoco me convence mucho. Voy a tener que darme una vuelta por webs de tipos chulas. Je!

akeno dijo...

jo que buenos trabajos...y mira que toparme por casualidad con tu blog... lo mejor el totoro :) y el comic este esta muy bien. suerte nos vemos por estas tierras ciberneticas...quedas linkeada

.:.Darth Beader.:. dijo...

Muchas gracias, Akeno!
Si has visto el Totoro es que has tenido la paciencia de llegar hasta el final. Muchas gracias ^.^ y bienvenido!

Joaquín Rosado Martel dijo...

por qué te pones "Darth beader"?? El rollo sith lo pillo pero lo otro es algún juego de palabras? o es un personaje de los libros?

saludos!!!!!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Si, efectivamente es un "sutil" juego de palabras:

Me llamo Beatriz (Bea) y mi referente en el Lado Oscuro es el Maestro Darth Vader...así que, con el finísimo humor que me caracteriza, fabrico un juego de palabras de lo más "ocurrente" y creo el nombre de Darth BEAder...escalofriante, verdad?!
Tsk!...es que soy taaan graciosa!

Miguel dijo...

freak!

An dijo...

jajaja, muy bueno. como la vida misma, a mi me paso ayer con una bolsa de pan de gambas
An empezastes tu el pan de gambas?
jajaja, me a encantado :)

.:.Darth Beader.:. dijo...

Jejeje...Miguel...tú ya me conoces, así que no vale!


An: Tan triste como la vida misma, esos combates cotidianos son los que nos hacen héroes (o villanos) jejeje, quien no se ha sentido culpable por abrir las patatas fritas estando abiertas las cortezas de cerdo???? GULA!!! Bwa-ha-ha!!!

David GJ dijo...

Tu blog si que es bonito, pero gracias por tus piropos en el mio. Siento haber tardado en contestar, pero he andado liado con curro primero y ausente despues. Ahora me toca ponerme con algo nuevo.

Un beso

Diego Moreno dijo...

Jajajaja XDDDDD, está muy bien moza, por favor sigue así ;)

Saludetes!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Muchas gracias David! Mucha gracias Diego!
Que ánimos me dáis! Qué alegría y que ilusión me hace, si señor. Muchas gracias!!
Seguiré en ello...tenéis que pasaros otra vez, porque voy a colgar más chiqui-cómics para que me los critiquéis y me digáis como hacerlos bien. Besotes! ^.^

Alina Chau dijo...

beautiful comic pages!

Darthz dijo...

xDDDDDD

Gracioso. Yo no tengo mucha idea de cómics, pero me ha gustado en su sencillez. Mucho.

Alberto García dijo...

Pues esto es quizás lo que más me gusta de todo lo que veo en este blog. Sinceramente creo que deberías profundizar en los cómics. Parece que tienes mano, me gusta mucho tu pincelada. Un abrazo :-)