8 de julio de 2007

Más Paginitas! // More Pages!

Hola hola! Me he dicho...voy a subir más páginas para que me las critiquen a ver si mejoro o si, por algún casual, lo ve algún editor y me hace una oferta que no pueda rechazar BWA-HA-HA!. Pues eso, como dice mi padre: "Fieras, al gamellón"


Hi there! These are some comic pages...you can help me to do it better criticizing them and if an editor want to make me a work offer, please DO IT!!! Hehehe!

21 comentarios:

Miguel dijo...

Tengo miedo.

Berny dijo...

Ya sabes que me ha gustado mucho las historias de las tres páginas y también el dibujo rollo “indi”. Pero como ya te dije y lo digo ahora para que quede en constancia para todo el mundo: ¡tienes que acabar alguna de las historias! Porque lo merecen y nos lo merecemos ( no nos podemos quedar sin saber que pasa con el chico “demonio” la pareja con sida o la loca que a decapitado a su amante…)
Un besote!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Miguel: Jajjaa, no hay que temer...lo que dibujé se ve en el papel porque...lo saqué de mi interior, así que ya no está dentro de mí. Teme más por lo que NO veas...Bwa-ha-ha!!

Berny: La intención de las chiqui-historias es que se queden abiertas para que la propia imaginación del lector sea la que lo continúe si quiere...como las típicas historias de fanzine, ya sabes. De todas maneras tomo nota, Don Berny, tomo nota ;)

Miguel dijo...

Claro Javi. ¿No has visto nunca Más Allá del Límite?

Bea: Me encantan las historietas. Tienen un toque inquietante que atrae de una forma irremediable. En serio, te dejan un rollo... chungo. Muy bien, en serio. Eres una 'cajita' de sorpresas.

Besos

Todobajoelcielo dijo...

Vaya, vaya!!!Me mola este estilillo, estoy con Berny, siempre he tenido una curiosidad casi marujil para las historietas, bien es cierto que si tu objetivo es provocar la reacción de imaginar el resto de la historia en el lector están muy bien cortadas. Pero las sensaciones que puede producir una historia larga están a años luz de las que genera una tira.
Otra cosa,la temática pega mucho más con el dibujo que la primera página que hiciste y genial la interpretación de los personajes. La viñeta en la que le reprocha si se ha acostado con la tal isa tiene mucha fuerza.
Sigue así, dentro de poco no quedarán jedis y los sith dominaremos la galaxia (con voz del emperador)En este blog estamos muy asalvo de tu patética flota,ahahahahahah.

Pistowoman dijo...

Eyyyy me gusta tu faceta comikera. Pero he de decir, k aunk las historias molan y el estilo de dibus se sale (me mola mucho, en serio) los comics nunca fueron lo mio, asik me sigue gustando mas tu faceta ilustradora. Esto es personal mio, xk no me molan los comics, nada kver con k lo hagas bien o mal. Muuuucho besotes wapa.

An dijo...

y aun dicen algunos que mis tebeos son crueles...Estan geniales, un bico

jambo sergio F dijo...

Bea, no te reconozco...Das miedito del que dice Miguel.

Me mola mucho que así, de sopetón, te hagas unas paginicas de cómic... como el que se pinta un Velázquez una tarde que se aburre. Pero si esto te sale de dentro vamos a ir llamando al padre Karras.

Richard Oud dijo...

He Beatriz,

Altough I don't understand a word from what they're saying.. it looks pretty cool!

Great stuff.. and thanks for the support on my blog!

.:CHAOSBOY:. dijo...

Well thanks for the comment! Your art is really really really really really really really really really lovely!!
I'm just your fan. I link you on my blog 'cause it impress me a lot.

Bye!!

Victor Correa dijo...

Buenas Beatriz....
Antes de todo gracias por visitar mi blog.
Me han gustado muxo las historias y los dibujos de estas 3 viñetas, bueno y todo el blog estuve navegando por el y muuuuy bueno.

Saludos Compañera

Alina Chau dijo...

Wicked comic page!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Pistoman and Pistowoman: Muchas gracias por vuestras sinceras opiniones. La verdad es q a mi también me gusta mucho esa viñeta :) Tomo nota por lo de continuar las historias.Y mis más sinceras gracias a la guapetona, porque si te gustan mis cómics, aunque lo tuyo no sean los cómics...más mérito tiene!

Miguel: Y muchas otras cosas más que todavía no sabes de mi...BWA-HA-HA! EL Lado Oscuro es poderoso en mi...1besooo

An: muchas gracias. Pues si, todos tenemos un reverso tenebroso, como diría Yoda...pero tú tambie... En fin, me alegro de que te hayan gustado ^.^

Sergio: La verdad es que son muy cortos y muy pequeñitos, son de DIN A5...como yo. ;p Eso me permite que sean rápidos y así no me canso (tengo poca paciencia)1 beso

Richard: Thank you and welcome :)

Chaosboy: Nice to see you around here! I really like your work so...you, fan of me??? Thanks a lot, really ^.^

Victor: Muchas gracias por pasarte por aquí y me alegro de que te hayan gustado mis cosillas. besos!^-^

Alina: Thank you very much, I like your work too, it´s so personal, your draws have so...life. Nice to see you around here. ^-^

Joaquín Rosado Martel dijo...

wow estas currando muchisimo !!!!

A mi estas páginas me gustan mucho


saludos!!

.:.Darth Beader.:. dijo...

muchas gracias!

Ramses dijo...

Que buena diagramacion y narrativa manejas en tus viñetas, que buen trabajo!

m.j. Nuñez dijo...

Saludos....!!me encantaron las ilustraciones infantiles, son muy buenas y me gusta mucho tu diseño..Felicitaciones..!!

Diego Moreno dijo...

En cuanto a la narrativa me gusta especialmente la de la primera historia, la del sida (por el uso de encuadres en los planos y la forma de contarla).
En cuanto a la temática de las historias...me das miedo ^ ^u

Saludetes y sigue así.

.:.Darth Beader.:. dijo...

Muchas gracias Ramsés, muchas gracias m.j. núñez! Me hace mucha ilusión que me comentéis los cómics, seguro que me sirve para mejorar....gracias!

Diego: Muchas gracias por el comentario. La historia del SIDA es ua que me gusta especialmente. No estoy insatisfecha del todo con ella :). Y sobre la temática...en fin...mejor fuera que dentro, no? ;p

DavidMan dijo...

Esta niñaBea se está rebelando como una comiquera a tener en cuenta, pero ya hablando en serio, más que como fan irredento.
El dibujo está muy majo, con alguna depuración por aquello del perfeccionismo, pero bastante acabado. Me mola mucho que puedas cambiar de registro y poder hacer esto, y las niñas musulmanas del post anterior (un poco Disneys, pero muy bien acabadas). Estás hecha una profesional como la copa de un pino.
Sigo sorprendiendome gratamente con tu concepción del ritmo visual, algo que yo considero esencial, y por el momento parece que lo controlas muy bien, y creas la sensación que pretendes en el lector en cada viñeta. Ya solo con este logro merecería ser no solo publicado, sino publicitado y venerado.
Respecto a terminar las historias... por una vez debo estar en desacuerdo con JaviMan, ya que me parecen muy terminadas, y justo son eso, microhistorias con final revelador, que de otra manera no solo no funcionarían, sino que no se quedarían en la memoria como lo hacen ahora. Algún posteador ha hecho un simil con la serie Mas allá del Limite, y me parece muy acertado, con ese toque de dejarte pensando y que la idea navegue por tus neuronas inquietas.
Por cierto, la Fnac y Sinsentido han convocado un premio de novela gráfica. ya os contaré mas despacio, pero si te pasas por La Carcel de Papel, te vas informando, por si os interesa.

Por lo demás (y ya me callo), sigue así, que no solo tienes futuro, sino que eres un presente muy definido y sólido con pies de roca. (Sabes que personalmente, este tipo de dibujo comiquero que gusta infinitamente más que los cuentos infantiles, que sé que son amores diferentes y otro estilo, pero ahí reside tu grandeza, el abarcar sin chirriar. Javi, no te pongas celosón, que sabes que lo nuestro es especial...).

.:.Darth Beader.:. dijo...

David: Me has dejado sin palabras, la verdad. Mientras leía ojiplática se me ha puesto una sonrisa de imbécil (orgullosa imbécil) en la cara que te hubiese gustado ver. No sé que decir, además de que me siento muy alagada de verdad con lo que me has dicho. Sabes que nunca he dibujado cómics hasta ahora y que acabo de empezar en esto, y -sinceramente- me esperaba más críticas que otra cosa...SI HAGO GUIONES DE HISTORIAS DE GALLETAS, POR DIOS!!! En fin...gracias, muchas gracias.