18 de julio de 2007

Te voy a contar un cuento, Mamá // I´m gonna tell you a tale, Mom.




Bueno, no he podido resistirme a mi nueva y recién descubierta diversión...el intento de cómic. Así que aqui os cuelgo el último que he hecho. Sigo haciendo historias cortas que, aunque tienen sus detractores ( y apoyos también) son las que más me gusta hacer por el momento. Espero que os guste y, como siempre, espero vuestras críticas. Muchas gracias por andar por ahí.
^-^



I can´t ressist no more! I like to show you my new mini-comic. I hope you like it and enjoy!. Of course, I ´m waiting for your critics and coments to learn more.
Thanks!
^-^

29 comentarios:

Pistowoman dijo...

Ay madre, k tetricoooo!!! No se muy bien k lleva la niña en la ultima viñeta (no lo veo bien) xo la historia me parece de lo mas macabra, Beatriz x dios!! Algun dia vas a sacar un hacha y nos vas a descuartizar a todos ya lo veras ;-P

Santy Gutiérrez dijo...

es evidente que la historia va de malos tratos... eso es lo que la hace terrible.
Es cierto que algunos planos y encuadres son mejorables y ayudarían mucho a la narrativa gráfica, pero el comic es una arte que requiere experiencia, sigue dibujando, esas cosas se pulen solas con los años.
enhorabuena.
Por cierto, gracias por linkarnos a los del estudio BAOBAB :-))))

Diego Moreno dijo...

Ves moza? Esta si. Me gusta el enfoque que le has dado a los malos tratos. Historia dura pero realista. Sigue así ;)

Pistowoman dijo...

Aaaaah vale, es un cuchillo de carnicero.

Todobajoelcielo dijo...

oye si hay que pegar a alguien ya sabes.....jeje.
Ya apuntabas a las oscuridades cavernarias en la escuela pero esa vertiente se cubrió de adorables cerditos, gatos y niños con los mofletes pellizcables. Ahora ha entrado en erupción y brota a traves de los cómics.
Muy bueno el cómic y muy buena metáfora.
Un besillo.

HerbieCans dijo...

Lo dicho, me gustan mucho esas sombras y este te quedo mucho mas profesional.^__^

An dijo...

Joer...tu comic acojona (perdona la espresión) esta muy bien y ciertamente la crudeza del tema merece ese trato :) Un saludo y me quito el sombrero ante ti. Un bicazo

Joaquín Rosado Martel dijo...

pues a mi me gusta tanta crudeza eh???


saludos!!!

Miguel dijo...

Hola Bea. Me voy a pasar de listo en público un rato ¿vale?
Me ha gustado mucho esta histioreta además de por otros motivos porque es un poquito menos inquietante visualmente que las demás.
Lo que pasa es que he visto un poco como cuando en el Principe de Bel Air veías un primerísimo plano de Will que se supone que esta ba confesando una pillería a su tío y cuando se va alejando la cámara resulta que está hablando con el espejo o con un cojín. Pues algo parecido me pasa con tus historias, según veo en la primera viñeta a la niña en un plano cerradito ya se huele el pastel de ultima viñeta impactante.
No sé, puedes darle una vuelta de tuerca más al relato para que en la siguiente no descubramos desde el principio que Will realmente le está hablando al espejo.

Besos, morena.

.:.Darth Beader.:. dijo...

Miguel: Jajaja! Pero eso eres tú, que lees mucho y tienes muchas fantasías en la cabeza! ;P
La verdad es que nadie me había dicho nada sobre eso de mis historias. Todavía necesito pulir un montón de cosas, asi que agradezco mucho que me digas lo "malo" que ves. Tomo nota de que queda obvio lo de la madre muerta y que, en los anteriores pasa algo similar. Muchas gracias por la crítica ^-^

.:.Darth Beader.:. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estos baños de ego que me dais me están malcriando ;)

Carol: Espero seguir asustandote con mis cosas tétricas ^-^...y ojalá que no hubiese que dibujarlas...ains.

Santy: Muchas gracias por pasarte y, por supuesto, por las críticas. Tomo nota de mejorar planos y encuadres. La verad es que no tengo NADA de experiencia en cómics (esta es la 4a página que hago en mi vida!) así que me vienen genial vuestros consejos. Gracias! ^-^

Diego, muchas gracias. Me alegra que te gusten mis historias (no a muchos le gustan, la verdad).

An: muchas gracias, me alegro de que te guste el tema. Creo que a veces uno se siente con ganas de decir algo, de denunciar lo que cree que está mal. Con estos chiqui cómics no consigo nada...como mucho remover conciencias, pero a mi me sirven para desahogarme un poquito.

A TODOS MUCHAS GRACIAS, de verdad. Me alegra mucho recibir vuestras críticas...algún día seré la mejor historietista y DOMINARÉ EL MUNDO, BWA-HA-HA!!!

besos ^.^

Daniel Montero Galán dijo...

Acabo de descubrir tu blog, muy bueno, si señor

Berny dijo...

Me gusta mucho, como todas las demás historias que has dibujado, tal vez esta es la que mejor te ha quedado dibujada gracias a esos azules que le has metido. Y si me permites un consejo, yo le hubiese añadido en la última viñeta la sombra del padre, pero sin quitar la cola ni nada de lo que ya está dibujado.
Sigue así campeona!!

&Rew dijo...

that linework is really good.

i'm so glad you're sharing your comic with all of us.

it's a good reason and also a good way for me to practice my espanol!

^____^

&Rew.

Maik dijo...

Hola, Beita...
Cuánto tiempo. Me ha gustado mucho tu blog. Pero bueno, nada que me sorprenda, siempre supe que ibas a triunfar en esto.
Enhorabuena, y besitos.

Maik dijo...

Ah, se me olviddaba. mi blog, para que le eches un vistazo, aunque actualizo de higos a peras.
www.juntandotrazos.blogspot.com

Inés dijo...

Hola hermanita! Ya te comenté que había algo en tus cómics que no... pero el último me ha gustado más, a parte de por la historia, porque te reconozco mejor en el dibujo. Esto no quiere decir que no me gusten, tú ya me entiendes... Ay! Qué orgullosa me siento de ti!
Tu hemana que te echa de menos.

Alexiev dijo...

Que humor negro... esta buenisima... me encanta...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Jakob Werth dijo...

Hi Beatriz,

thank you for your friendly comment on my blog.
I just looked at your pictures and they are really good.
You are using so many different styles but everything looks great.
I especially love that cat on the cloud. It really seems to sleep very well.

Best wishes from Teisendorf

Mr. Vermut dijo...

EY, esto esta realmente cojonudo! Me mola muchisimo como compones la página y la narración, esta claro que sabes lo que haces. Te has animado a dibujar algo largo? Creo que podría ser realmente bueno. Mucha suerte en tu trabajo y un abrazo!

.:.Darth Beader.:. dijo...

MIL GRACIAS A TODOS!!!!!

He estado de vacaciones (como la mayoría, espero) y acabo de volver a la cruda realidad. Me ha alegrado ver mucho todos los mensajes ^.^ , me habéis hecho un poco menos dura la vuelta al trabajo.

Gracias por vuestros consejos y ánimos.Nos vemos-leemos!



Thanks for the comments, I´ve been out...summer vacations, yeah! But now I´ve returned and and your words help me to go on! Thanks!

See u soon!

^.^

Alina Chau dijo...

Cool comic pages!

An dijo...

si tu te desahogas al hacerlos...ya logras mucho, un bico

Klork dijo...

Grotesco, pero esta muy bien...

.:.Darth Beader.:. dijo...

Thanks Alina, cool new icon ^.^

An:La verdad es que no es que me desahogue, es que despues de tantos dibujos infantiles, por algun lado tengo que explotar, no? jejeje... ;) Por cierto, chulas las camisetas!

Klork, muchas gracias...he visitado tu página y después de ver el fanzine (que mola bastante, la verdad) la pregunta es...grotesca yo?? ;p

Javier Botet dijo...

Hola Bea, soy Javi Botet, gracias por tu coment, y felicidades tambien por tu blog, vamos, por tu trabajo. Dices que estubiste en el estudio, no me acuerdo de ti pero es que soy un capullo, así que espero que vengas otra vez pronto a vernos a los monos de montera. Un saludo

Mar dijo...

Hola!!
Llego hasta aquí desde el ombligopolis y hay dos cosas:
* la primera es que te llamas igual que una amiga del trabajo (¿seréis la misma?)
* la segunda, es que llego para quedarme: cómo mola!!

Besitos entrecomiqueros

David GJ dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me ha encantado lo que he visto. Estaré más pendiente de tus actualizaciones.

.:.Darth Beader.:. dijo...

Gracias Javier, ten por seguro que si me paso por alli a ver a Maroto y a los demás monos te avisaré de que soy yo :)

Hola Mar, muchas gracias! Me alegro de poder tener nuevos lectores...sangre fresca bwa-ha-ha! No tienes blog?...lo digo porque no me va el enlace.

Hombre David! Que bien verte por aqui! Por mi, pásate tantas veces como quieras...y critica a ver si me picáis y hago algo...que estoy muy perra.


MUCHOS BESOTES Y SALUDOS A TODOS
GRACIAS POR PASAROS POR AQUI!


^.^