16 de julio de 2007

Dibujo Playero!


Hola amiguetes, no quisiera saturaros con cómics, asi que me he dicho...qué tal un dibujito infantil-veraniego? A ver si os gusta esta niña en la playa! Y si, Sorolla los hacía mucho mejor, es cierto.
^-^

9 comentarios:

Todobajoelcielo dijo...

Yuju yuju!!! Cosas nuevas, muy evocador por cierto, te ves reflejada en el dibujo??jeje, genial que sigas haciendo cosas para colgar, x cierto en breve (eso quiere decir cuando se me cruce el cable)recibirá una llamada mia para recabar información a cerca de sus días de asueto, en pos de coordinar una visita a la ciudad donde desarrollan su vida ustedes. Bueno un besaco mu gordo.

An dijo...

recuerdos de niñez y playa por aquellos ajados 70...recuerdos del amigo gordito y simpatico que casi todos tuvimos :) Saludos

.:.Darth Beader.:. dijo...

Edu: Muy veraniego, verdad? La verad es que no me siento muy identificada porque yo suelo llevar la parte de arriba del bikini...ehem.
A ver si es verdad que nos llamas, que estaba yo ya presionando al Berny para que te enviara un mensaje o algo...que nos tenéis en ascuas, pardiez! Besitos varios.

An: Si...que tiempos aquellos (mis 80s), pero como ahora me he venido a vivir a la playa...pues lo tengo a un tiro de piedra (bwa-ha-ha!) y si, creo que es una ley universal el tener un amigo gordito de la playa (me gusta que te hayas dado cuenta que ese detalle). un bico!

Pistowoman dijo...

Eres una monztrua eh??Seguro k te lo has hecho como el k se hace un colacao. Esta coloreado x ordenador verdad? Normalmente no me gusta el color x ordena, xo en tu caso tengo k decir k me gusta mucho. Mil muakas!

Miguel dijo...

Se da mucha gracia corriendo con aletas por la arena...

Conseguidisima la linea de accion.
¿referencia de foto?...naaaa.
Muy dinámica. Buen estilo.

¿Y el mar? Si te imaginas que es el desierto sufres. Prueba.

Y yo que te hacia a ti ciudadana impúdica de topless playero...


...Y a Javi naturista.


Besazos!

.:.Darth Beader.:. dijo...

Carol: Pues si, está hecho a Flash. Muchas gracias, me alegro de que te guste ^-^

Miguel: FOTOS YO??? Tsk!
Gracias por lo de la linea de acción, me fijé específicamente en eso :)

Que angustia lo de pensar que está en un desierto! y sobre lo del topless...déjame ir un par de veces más a la playa (te puedes creer que no he ido más de 5 días???) y luego veremos!

A ver si te escribes algo en el blog, no?

Besito ^.^

Rafael Urnhani dijo...

Ame!

&Rew dijo...

i'm craving an update! what've you been up to lately, cause if you have time to post new stuff, that would be great.

:-P

&Rew.

rogério dijo...

Bela ilustração :)