9 de octubre de 2007

Ilustracioncita para Eugenio Rey Huerta


Eugenio Rey Huerta es un hombre amable con una propuesta encantadora. Le está haciendo y escribiendo un libro biográfico a sus padres por su bodas de oro. Así que pensó...por qué no le pido a ilustradores que me echen una mano. Y voilá! Pidió y se le otorgó. Es un proyecto tan amable y lo hace con tanta ilusión y dedicación que un montón de ilustradores más o menos conocidos y más o menos ocupados han participado. Creo que, de hecho, somos más de cien! A mí, que pertenezco a los menos (o nada) conocidos, me pidió una ilustración. Es muy sencillita...quizá demasiado, pero ahí va mi pequeño granito de arroz.
Espero que os guste...y que les guste a sus padres!

^.^


Eugenio Rey Huerta is a nice man with a charming offer. He is making and writing a biographical book of his parents for their golden wedding. So he thought ... why I don´t ask illustrators for help. And voilá! He asked and we gave. It´s such a nice project and is done with so much illusion and dedication that a heap of illustrators have made illustrations for the book. I believe that, in fact, we are more than a hundred! He asked me for an illustration. The draw is simple... probably too much, but there it goes my small contribution.
I hope that you like it ... and that her parents too!

17 comentarios:

HerbieCans dijo...

Pues me gusta mucho de color! Tambien el estilo.

jacks dijo...

nice !

Aurora dijo...

sencillita...
:-)
seguro que le gustará, porque dentro de su "sencillez" expresa muchas cosas, mucho más para quién va dirigido.
Es un proyecto muy bonito.
el jefe me gusta mucho
;)
un bico

.:.Hz.:. dijo...

Muchas gracias a todos, thanks Jacks!

La verdad es q me quedó un poco más sencilla de lo que me habría gustado, pero vistas las circunstancias que me rodeaban...pues así se quedó, je.
Parece que tú tambien conoces a Eugenio Rey, Aurora. Espero que también estés participando en el libro y ,si tienes un link a la imagen, me gustaría verla, claro!

Aurora dijo...

Pues he de decir que no, ni una cosa ni la otra, casualmente he buscado info al ver la tuya, y me parece una idea estupenda.
Regalos como este, no hay visa que los pague, éstos son los buenos de verdad.
;-)
un bico, wapetona

dintoons dijo...

haha really cute style, and a very smart salute!! :o)

Gnarfdeath dijo...

great work!! cool blog!!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Tienes un blog realmente chulo!Me pasaré a menudo por aquí!

Juampa dijo...

Buenísimo beatriz!!

Eres grande!!

An dijo...

Loable iniciativa la de ese chabal ( o señor) y loable y hermoso tu dibujo, me gusta su sencillez de linea :) Es muy bueno. Saludos

.:.Hz.:. dijo...

Muchas gracias a todos por los cometarios!

Thanks a lot for the comments!

iban barrenetxea dijo...

Muy bueno, Beatriz.

Me encanta cómo has convertido en cartoon al padre de Eugenio. El pelo, la nariz, el bigotito... Por las fotos que he visto, creo que lo has clavado. El libro tiene muchos momentos divertidísimos y tu estilo va de maravilla con ese aspecto del libro.

También me encanta el resto de tu trabajo. Enhorabuena.

Besos

Todobajoelcielo dijo...

es cierto que es una ilustración simple pero muy bien conducida, la vista entra muy bien en el dibujo. Me parece genial que participes en proyectos de este tipo, como diría Peter Parker, "good boys get the girl".

.:.Hz.:. dijo...

En mi caso, "good girls get the BAD boys"...yo lo prefiero así ;p

Uxía dijo...

genial!
:)

Eugenio Rey dijo...

Tiene razón Ibán, el parecido con mi padre es muy bueno. Cuando él la vió el famoso día "D", su bigote se movió ligeramente. Eso quiere decir que lo estaba pasando en grande recordando aquel momento lejano que gracias a tí, amiga Bea, ahora es como si volviera a estar delante del ministro tragando saliba...
Muchas gracias. Mi libro se siente orgulloso de llevarte en su corazón.

.:Hz:. dijo...

Sinceramente, Eugenio, el gusto es mío. Ya sabes lo orgullosa que estoy de haber podido estar allí.
Gracias ^_^