14 de enero de 2008

Nuevas Ilustraciones! // New illus!


Os presento una nueva ilustración. ^__^
Pertenece a uno de los relatos de un libro que estamos ilustrando Javi y yo para Ignacio Becerril (Nachob), escritor no profesional que ha colgado sus relatos en Ociojóven y que es, a mi parecer, muy bueno. Sus relatos son, entre otros géneros, ciencia ficción y misterio.
El relato al que pertenece esta ilustración, lo podéis leer aquí.

I introduce you a new illustration. ^ __ ^ Belongs to one of the tales of a book that Javi and I are illustrating for Ignacio Becerril (Nachob), writer who has posted his writes at Ociojóven and who is, I think, very good. His tales are science fiction and mystery. The story to which this illustration belongs, you it can read here.


18 comentarios:

El gaucho dijo...

tiene muy buena pinta... el resto de tus trabajos no se queda atras... un saludo!!

Vhrsti dijo...

Very nice illustration, Beatriz. I hope you will show more ;-)

It put me in mind of excellent comics of my colleague from Czech Rep. Tomas Kucerovsky:
http://www.daemon.cz/img/gallery/hirez/2287_1.jpg?SID=a005c576a7accdae4782ce15e5c665bf
http://www.daemon.cz/img/gallery/hirez/2287_2.jpg?SID=a005c576a7accdae4782ce15e5c665bf
http://www.daemon.cz/img/gallery/hirez/2287_3.jpg?SID=a005c576a7accdae4782ce15e5c665bf

I'm afraid my works aren't in Spain yet :-(

Thanks for visit my blog! With best regards
V.

Bruno Tabares dijo...

Hola Beita!!!.....Que ilusión!!es la segunda persona que escribe un comentario a mi blog....anda que no es triste....JAJAJA!
Geniales los dibus..ya sabes!!...me resultó interesante el color del cuento..de los delfines.
Y voy a subir algunos dibus esta semana...Gracias!!Bea

Todobajoelcielo dijo...

Hola Buapa!!!Mu chula la ilustración, como nos gusta cambiar de registro eh???, me encanta la forma angulosa que tiene, acabando en punta y el color genial, muy bien elegido.

Un besote

Gnarfdeath dijo...

Cool!!! I like the little splash of color!!

Beatriz Iglesias dijo...

Gaucho: Muchas gracias ^__^

Vhrsti: It´s a shame not find your work around here. the comic looks great! see u!

Bruno: Gracias por el comentario, y a ver si subes más cositas para pasarnos por alli ;)

Pistoman: Tu siempre tan majo...ains....ya te echaba de menos por aqui ^.^

Gnarfdeath: Simple, uh? Thanks a lot! ^__^

Nindë dijo...

wenassss me encontre tu blog por casualidad y he estado viendo tus dibujos y diox!! me encantan!! y encima con lo joven que eres y trabajando ya de esto T.T yo estoy en ello y pretendo meterme a hacer el grado superior de ilustracion el curso que viene, a ver que tal! si me pudieras decir que has estudiado, o si has hecho cursos o algo de eso de ilustracion para acabar trabajando de ello, comentarme como puedo hacer para darme a conocer.. te lo agradeceria muchiiiiisimo! jaja perdona por hacerte perder tiempo y gracias! saludos!!

Alexei Martins dijo...

COOL!!!I love it!!!

Julio Andrés López Behety dijo...

Primero antes que nada agradesco tu comentario y viendo como dibujas es un honor tenerte en mis contactos y si me lo permites ya te pongo en la sección de "blog amigos"
Bueno paso para dejar mi impresión de lo que vi y dejame decirte que me ENCANTOOOOOooooo!!! No sabía cual firmar están todos muy buenos y como no podía firmar uno por uno porque son muchichicicimosss,firmo este último. Se nota que tenés buena mano pa dibujar y expresar lo que dibujas no muchos logran eso!
Bueno peque, sin mas que decir!

Salu-2!

*shana* dijo...

jajajaja pero si aparece por aqui mi amiga ninde xD

la verdad es que las dos queremos meternos en este mundillo (:

me gusta, me gusta la ilus que has puestooo (:

a ver si un dia te veo conectada... suelo hacerlo por la noche, por cierto

Beatriz Iglesias dijo...

Nindë: Hola, lo primero muchas gracias, vais a conseguir que me ponga colorada otra vez!
Sobre los estudios, yo hice bachillerato artístico en la escuela de Arte nº10 de Madrid, gratuito. Cuando acabé intenté acceder al módulo de ilustración, pero como no pude entrar, empecé un curso de Creación Gráfica en la ESDiP, de Madrid. Y después empecé a trabajar ilustrando...a mi me ha salido todo muy bien hasta ahora. y para conseguir empleo no hay más secreto que coger tu carpeta de ilustraciones y patearte todas las editoriales, llamarlas o enviarlas un cd...en fin...no hay secreto, como verás. El único truco es machacarte a dibujar todos los días ^__^

Alexei Martins: Thanks a lot!!!

Julio Andrés: Encantada de que me añadas en tus links! Muchas gracias por tu comentario...al final ya estoy roja como un tomate ^__^
Un saludo muy fuerte, hablamos!

*shana*: Hola! Parece que no te pillo por el messenger, a ver si me conecto más tarde y hablamos, ok? Un besi, B.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYO...DE VERDAD.
B.

BambinoMonkey dijo...

Mmmmm,muy chulo este dibu,mola mucho el rollo de linea,aunq el azul este no me tira demasiado,claro que yo soy de calidos siempre...;D

Dabiz del Reino dijo...

Hey Bea!!!, por más vueltas que le daba no caía, y por fin gracias a tu blog y a la galería de alumnos de cierta academia, conseguí ubicarte... Nos presentó Merce en su día, pero no sabía que eras de Valencia (las vueltas que da la vida)
Gracias por por esa búsqueda y comentario...
Te mueves de miedo en estilo infantil, qué envidia!, yo cuando lo intento acabo arrugando demasiado el asunto (de infantil pasa a tétrico)

Prometo cotillear por tu rincón, otro besote para ti

blau dijo...

Hola Bea..! qué chulo este estilo, me gustan los ángulos, me gustan los tonos, chica puedes con todo..! besitos Bea!

Nindë dijo...

juaaa ^^ pues muchas gracias por la info, es eso que las pruebas de acceso me hechan un poco para atras, porque si no me cojen se me cae el mundo encima xD pero bueno cursos de diseño grafio o hacerlo en escuelas privadas tambien estaria bien, lo malo es lo que cuestan que es una burrada... pero bueno ya se vera que pasa ^^
a ver si actualizas!

Ale dijo...

Hola Beatriz!!! Vengo desde Guatemala a ver tù blog y me he quedado encantada!! Veràs que dì con la pàgina de Esdip, vì las maravillas que haces en el sitio y asì fuè como lleguè hasta acà. Me gustarìa poner tù link, me das permiso?

Enhorabuena por tù trabajo! Sigue cosechando muchos èxitos!!! Vuelvo pronto!! Un abrazo desde Centroamèrica!!!

Ale

Beatriz Iglesias dijo...

Bambino: Muchas gracias por el comentario ^.^
He usado tonos fríos por que la mujer es medio robot y está como en estado de shock...bueno, creo que la historia lo pedía, gracias por el cosejo igualmente. Un besote de Bonobo ^__^

Daviz: Siii, esa soy yo!Me alegro de que te acuerdes ^_^ Soy madrileña, pero me vine a vivir hace 1 añito a Valencia (ahora tengo playa!!)
He flipado con como has conseguido pulir más todavía tu estilo y crear uno propio reconocible, enhorabuena por lo de Belio!...muy buen trabajo el tuyo.
Gracias por tu comentario. Un besi.

Blau: Pero que maja que eres, un besote!! Por cierto, tu niña lechuguita me encanta ^.^

Nindë: Muchas de nadas por la info ^__^ Y sobre actualizar, ando liadilla con curros, pero el cerdito de febrero está al caer, claro. Un beso

Ale: Muchas gracias por haberte pasado por aquí! Me alegro de que te haya gustado mi trabajo. Muchas gracias por linkearme! Un besote,

B.

murf dijo...

Fantastic; your delicate style is great.