25 de abril de 2008

Saló de BCN


El fin de semana pasado estuve en el Saló del Cómic de Barcelona.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien frikeando! Jejeje
Fuimos hasta allí en el coche de Cris entre risas y buen rollo , una vez en Barna vi a mi amigo Javi, conocí y puse cara a Mar, de entrecómics, vi a Sergio Córdoba (gracias por las entradas ^__^), conocí a majísimos dibujantes como Dani Cruz y conseguí que me firmara un cómic David Rubín y otro Horacio Altuna.
Aparte de estas gestas, me lo pasé pipa con el grupo de Lunáticos...los fanzineros más majos de todo el Saló (Abraham, Fouad, Gerard, Carlos, Troshinsky, Tere, Toño, Dani, etc). Gracias por haberme dejado participar en el Lunático nº3 y por pasarmelo tan bien el sábado.
Hasta el año que viene, Saló!

^__^

11 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

Me gusta mucho de verdad. No me cansaré de decirte que me gustan tus ilustraciones, pero sobre todo me gusta entrar en tu blog porque siempre haces cosas diferentes, no te centras solo en las ilustraciones infantiles (aunque son mis favoritas y sacan la niña que tengo dentro)
Saludos

blau dijo...

XDDDD yo quería haber idoooo! (pero con el proyecto de fin de carrera no he podido.. cachis!) Me alegro que te lo pasaras tan bien :) besitos wapa y me encanta el broche de caperucita, es super cuqui :P

Mar dijo...

Hola!! (de nuevo ;-D)

Muchas gracias , solete, por dejarte ver y por poder ponerte carita a tí también y así los besitos pudieron traspasar lo virtual: Qué bueno!!

Ah! Y corroboro la idea de El Lobo Feroz: qué "tú y yo" de broches... o qué par de pendientes!!

Besitos más

Berny dijo...

Cada año que vamos al Saló nos lo pasamos mejor que el anterior.
Me alegra que hayas puesto esta entrada en tu blog y además de esta manera, mencionando a todos (o casi todos) los que estuvimos por allí pasándolo bien.
Esperemos que en el próximo lo pasemos también como en este.
Un besote!

El Chico Calamar dijo...

Hace años que no voy al salon, a ver si el año que viene... dicen que ha crecido bastant. Viste a Sergio Cordoba? mencanta su estilo, es genial!

por cierto, en estos meses has subido un monton de cosas.. mencantan los cerdicalendario! : D

un abrazo! y a ver si subo el proyecto para que lo veas! : P

3ster dijo...

Ay dioss, me encanta tu calendario de cerditos, es lo mejor!

:DD

Beatriz Iglesias dijo...

Ainara G.M.: Muchas gracias! Eres muy amable ^__^ Me gustan un montón de cosas y aveces me da la impresión de que si sólo hago una cosa, me estanco, así que procuro probar cosas nuevas...aunque no siempre me salgan bien, jajaja! Un saludo!

Blau: Gracias Eva! Enhorabuena por la NOTAZA que te has sacado en el proyecto! Un besote!

Mar: Lo de haberte encontrado en Barna fue un puntazo...a ver si el año que viene lo consigo otra vez, jajaja! Qué salada! Un besote (Y lo de la idea del "tu y yo" me lo apunto...)

Berny: Dí que si...que risas nos pasamos, eh? Ains...que recuerdos...un besote, mi amol! ^__^

El Chico Calamar: súbete ese proyecto y le echamos un ojo, di que si! Lo de Barna está enooorme, desde hace unos años es en la Fira y hay mucho más espacio! Vi a Sergio allí porque es coleguilla. Estuve trabajando aquí en Valencia con él un año y es un tipo muy majete...de hecho me dio entradas para que pudiesen pasar unos colegas, jejeje! Que bien que vuelvas a la red. Nos vemos! ^__^

3ster: Muchas gracias! Me alegro de que te guste el porcocalendario...estoy pensando el año que viene en imprimirlos y todo! Jejeje! Un saludo, guapa! ^__^

Urban Barbarian dijo...

Jim Flora on steriods! I love it!

Bernard-Louis dijo...

Impresionante Dani Cruz. Gracias por el link.

Cristina Sánchez dijo...

En fin...siendo de,por o para Barcelona ya se sabe que a mi me gusta..pero ya si la portada es roja..no te quiero ni contar...esperemos más viajes, más Barnas y más salós o habitaciones :-O (se me fue la fresa?nooo)

Un besazo guapetona, Cris

ps: hacía tiempo que no me metía a ver las últimas novedades....

juanberrio dijo...

anda, si te leí el otro día!

está muy bien este último lunático.

enhorabuena por tu blog con trabajos buenos y variados.

fantástico el puck que le has hecho a dani.

un saludo