29 de mayo de 2008

♥ 20.000 visitas, 20.000 alegrías...y una tienda ♥



Hemos llegado a 20.000 visitas y esto es para mi, increíble (aunque unas cuantas seguro que son mías, jajaja). Vuestro apoyo y compañía me han servido para afrontar nuevos proyectos y darme empujoncitos cuando lo he necesitado, me han acompañado en mis viajes y en mis mudanzas...
Muchas gracias a todos por estar ahí, de verdad.

Y aprovechando los ánimos, he abierto una tienda on line en Red·Bubble donde podéis comprar camisetas, postales, cuadros, posters y demás cosas chulas. Buena calidad, eso sí. Para aquellos que me animaban a ello, gracias, a ver si tengo suerte y da resultado.
Ya me contaréis.

.:.GRACIAS.:.


Have been to 20.000 visits and this is incredible for me, (a few of those visits are mine, hahaha). Your support and company have served me to confront new projects and to give me forces when I have needed it, you have been with me in my trips and in my moves...
Thank you very much to all for being there, really.
And by the way, I have opened a shop on line in Red · Bubble where you can buy T-Shirts, postcards, pictures, posters and many other lovely things. Good quality, for sure. For those who have recomend me to open it, thank you, if I am lucky you will know it!


14 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

alaaa!! Me alegro un montón por tí. Sigues estando dentro de mis favoritos desde que te conocí. Y hablando de eso, ¿sabes como conocí tu blog? No sé si te acordarás pero hace mas o menos un año una chica que se llamaba también Beatriz Iglesias y era de Santurce, le gustó un dibujo tuyo, una niña muy mona. Quería ponerlo en su camiseta porque ella había formado un grupo. Pues mira por donde yo a esa chica la conozco porque estudié con ella euskera. La cuestión es que estaba mirando en internet a ver si veía algo de su grupo y bualá! apareciste jejeje. Perdona por haberte dado la chapa pero es que me acuerdo y sigo queriendo tener una maqueta suya. Ya ves viviendo en el mismo pueblo y no nos vemos.... jejeje Venga suerte y que tengas otras 20.000 entradas más. Muaks

Julio Andrés López Behety dijo...

BIEEEEEEeeeeen!!
Felicitaciones por tus 20.000 visitas y por tu "pequeña GRAN tienda" se nota que sos muy emprendedora en lo que haces, espero que hagas unos cuantos mas de la saga de STAR WARS.

Jaime dijo...

Qué guay... hum... haces descuentos? no se, 2x1 o algo así... la camiseta de la semana... ya sabes. Qué bien lo de la tienda.

Ah y felicidades por las visitas y eso.

Ladybud dijo...

I haven't been there for a long time but there's one thing I know : you deserve it !!!
Congrats and keep going it's always a pleasure !!!
xxx

Ainara G.M. dijo...

Una cosa quiero preguntarte. Es que no eres la primera que ponen que tienes tantas visitas. Y es que a mí me gustaría saber como se añade eso... (es que el ordenador y yo, no nos llevamos bien y no lo sé)y también si mencionas a alguien, como hiciste tú con Javi si hay que hacer algo especial para que se pueda entrar a su blog; vamos que cunado pinches en el nombre salga su blog. Pues nada guapa lo dicho, enhorabuena. muaks

Kalo Varea dijo...

Enhorabuena por las 20.000 visitas... en menos de nada te hacemos con las 100.000!!!....
Por cierto, eché de menos unos calendarios en tu tienda :(

Beatriz Iglesias dijo...

Ainara: Me acuerdo perfectamente de esa tocaya mía que tan amablemente me pidió un dibujo ^__^ Yo estoy encantada de que te hayas quedado conmigo desde ese momento....un besote! (Sobre lo de temas de programación te contesto en un mail, ok?)

Julio: Muuuuchas gracias!!!Más versiones de Star Wars se están cociendo en el horno, jejeje ^__^

Jaime: Uh...eh...todavía no hago descuentos ni 2x1...si me ganas a una pelea de insultos te hago un 2x2, ok? ^__^

Ladybug: Thank you very much! Nice words ^__^

Kalo: Muchas gracias! Lo de los calendarios lo pensé, pero es que no hacían calendarios...estoy pensando en sacarlos por mi cuenta para el año que viene...Bueno, pues eso, muchas gracias y un besote! ^__^

gamusino Javi dijo...

Enhorabuena por las 20.000 visitas, pero no todo el merito es tuyo, yo he contribuido bastante en esas visitas, asi que quiero mi trozo de pastel.
Oye y suerte con lo de la tienda, cuando toque cumple de uno de la empresa ya se donde hechar un vistacillo, somos 40 asi que puedes hacer un buen negocio.
Chao

Jeremias Janikow dijo...

Muy bueno tu blog, exelentes trabajos.
Un saludo grande cruzando el atlantico.

Ainara G.M. dijo...

hola guapa! te he dejado una cosa en blog vale. besos

Beatriz Iglesias dijo...

Gamusino Javi: Jejeje, muchas gracias! CUento con tus pedidos para los cumples ^__^ Jajaja! Un besote.

Jeremias Janikow: Muchas gracias! Bienvenido! ^__^ Visita transatlántica! Un saludo.

Trader dijo...

Beatriz, me encanta tu trabajo. Aquí tienes un seguidor/fan de tus ilustraciones, sobre todo cuando creas pin ups.
Un saludo desde 8negro.blospot.com.

iban barrenetxea dijo...

¡20.000, qué barbarité! Enhorabuena.

iban barrenetxea dijo...

¡Qué ilusión me ha hecho ver tu dibujo de Guybrush Threepwood en tu tienda! ¡Con el pollo de goma! Lo bien que me lo pasaba con las aventuras gráficas de LucasArts... Qué gran clásico, y qué nostalgia. Ya no se hacen juegos como aquellos. ¡Suerte con la tienda!