18 de enero de 2009

:: La Posada del Dragón ::

La Posada del Dragón va a ser remodelada, modernizada y transformada en un chuli-hotelito chic de la zona centro de la capital.
AF Comunicación, agencia con la que trabajo, me encargó ilustrar la historia de tan antigua posada y hacer con ella una lona que cubrirá la fachada mientras hacen las obras.
Me enorgullece presentaros el resultado, que para el presupuesto que teníamos no ha quedado nada mal, creo yo. Además estará colgada en la Cava Baja, lugar muy céntrico y muy molón de Madrid, pasaos por allí a tomaros unas cañitas y unas tapas y me contáis qué tal queda! ;)




The Posada del Dragón Inn is going to be remodelled, modernized and transformed into a chic hotel house at the center zone of Madrid.
AF Comunicación, agency with which I work with, entrusted me to illustrate the history of so ancient Inn and to do with it a canvas that will cover the front of the building while they do the works.
This is the result, which for the budget that we had, has not been badly at all. It will be hung on the Cava Baja street, very central and very posh place of Madrid...my beloved Madrid!

19 comentarios:

China GIrl dijo...

pues pasaré y te contaré...mil besos gatita !!! miauuu ...muuuaks

Iselanin dijo...

Que buena iniciativa, deberían hacerlo más asiduamente, te ha quedado genial.

monofrancis dijo...

Un trabajo chulo, pero me pone triste la ultima viñeta con la recepcionista del futuro en una taberna que quiere llamarse "posada del dragon".
Se que no es culpa tuya, has hecho un buen trabajo.

gamusino Javi dijo...

mola la idea del proyecto es si, aunque Francisco tiene razon, parece que de la idea original solo queda el nombre. Muy bonico bea.
POr cierto, necesitamos mas contrincantes para el "BlogFighter", y que tipo de competicion seria sin ti...apuntate

Kalo Varea dijo...

Enhorabuena!!
Muy bueno el trabajo...pero también estoy de acuerdo con monofrancis, es una pena que modifiquen tanto un lugar tan pintoresco...pero en fin, para gustos...

Beatriz Iglesias dijo...

ChinaGirl: Pues si te pasas no olvides echarle unas fotillos y mandármelas, eh? Miauuu! ^__^

Iselanin: Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilu verlo asi de grandote! ;)

Francis: Gracias! Y si, coincido contigo...El nombre de la Posada del Dragón evoca muchas más bellas historias de las que se pueda vislumbrar a través de esa última viñeta. Una pena, si, pero el cliente manda. :)

Gamusino Javi: Mi dibujo para el Blog Fighter YA está preparado...salió del horno anoche...solo le estoy dando un poco de aire a este nuevo post (con la ilu que me ha hecho verlo colgado en grandote!) antes de postearlo ;p

Kalo: Muchas gracias...por lo visto con todos nosotros hubiesen hecho negocio dejándolo en plan Alatriste!...que pena...pero en fin! Un saludo! ^__^

JABO dijo...

Jo, a mi tambien me molaria ver un dibujo mio a tamaño finca XD.

Poco dragón quedará en esa posada...

Cuando terminen la reforma se lo pides para colgartelo en la habitacion!!

Paco Sordo dijo...

Joer! Si que tiene que ser una auténtica gozada ver un trabajo tuyo tan grande en el centro de Madrid, y ya quisiera yo, podr pasar por allir pa verlo in person y tomar unas cañas. Aaaay, a veces se hecha de menos esa ciudad

HerbieCans dijo...

Que guay ver tu trabajo en un formato tan grande! ^__^

Ari bar Kochba dijo...

P'os habrá que darse un queo por la Baja, la Alta u la de San Miguel... usease las cavas, p'a ver esa obra d'arte en la que la Bea s'asforzao y l'a quedao de rechupete... Y que no m'entere yo q'alguien opina en contrario que pa' chulo mi menda y pa' pegarse el vecino 'la Colasa que's guardia de la porra y le da requetebién. Ole y ole, que rebonita que t'a quedao... ¡vamos, que ni la Sixtina esa!... ¡Plañí de buten!

Beatriz Iglesias dijo...

Jabo: Pues si, si que mola verlo grandote ^__^ Y lo de pedirlo para la habitación no lo habían pensado, pero no es mala idea XD

Paco Sordo: Pues si...la canción de Sabina cobra todo su sentido cuando estás lejos de Madrid, eh? "Una ciudad invivible, pero insustituible" ;)

Herbie: Pues si, jajaja! Es molón, a ver si me paso por allí y le echo unas fotos!

Ari bar Kochba: Plañí dabuten! Corta empalma y navega, que vienen los vikingos! Un besote ;)

evian dijo...

O___O ....

Tia, no dejas de sorprenderme !!

Oye, si tengo tiempo me paso por alli a tomarme un algo !

Te veremos algún día por los madriles ?? :D ...

*Sechat* dijo...

El resultado por lo que estoy viendo es una auténtica pasada. Pecas de modestia, me parece a mí. Un abrazo. Por cierto, veo que no has colocado en el lateral el libro de Nachob "Un año de palabras" que tan maravillosamente habéis ilustrado. ¡Enhorabuena qué pasada de dibujos!

Tu profesor de ingles dijo...

Pues si me gusta el cartelazo oye, y bien que se vera con ese tamaño y en ese sitio.

Y tambien estoy de acuerdo en lo de la modernizacion, pero la recepcionista no es lo malo (no iba a regentarlo una posadera del siglo XVI) lo que me ha matao ha sido la frase "un hotel boutique con espiritu Feng Shui" Aaargh! Ojala aparezca el dragon y se los zampe en justicia, como en las historias de Pedro Vera. O un Alatriste venido del pasado los pase por la espada. O mejor el tipo de la segunda viñeta.

Por el titulo creia que habrias decorado/diseñado la web un antro/pagina web de roleros.

Oscar Jimenez dijo...

Creo que es lo primero que te veo en un estilo más realista y la verdad es que te defiendes de puta madre, sí señor

Beatriz Iglesias dijo...

Evian: Pues muchas gracias! Y si voy una de estas veces con tiempo igual nos podríamos tomar algo por allá en los Madriles! :)

Sechat: Muchas gracias (por partida doble)! El libro de Nachob es una pasada, eh? Yo me lo leí enterito y lo recomiendo, es un crack! Un saludo!

Profesor de Inglés: Si, jajaja, ese nombre evoca historias Tolkianas, verdad? Pues nada...la cosa quedó en "un hotel boutique con espiritu Feng Shui" :S
Ver para creer!

Oscar: Pues muchas gracias caballero, todo un halago viniendo de usted! ;p

jambo sergio F dijo...

Como dice Po de Kung-Fu Panda:
¡Uuuuuuuuaaaaaaaala!¡Qué pasada!
¡Fiera!¡Artistaza!¡Comiquera!¡superilustradoraza!...¡Artistaza!,¡Ay, no! Ese ya lo he dicho...
Con tu permiso voy a morirme de la envídia, en el lúgubre escondrijo de los que no tenemos el don ese que tú tienes, y somos mierda seca.

:O :O :O :o :o :O (< son los transeuntes que lo ven).

Es una idea superoriginal
¡Enhorabuena!

Beatriz Iglesias dijo...

SergioF: Así animas a cualquiera!!! Oleeee!!! gracias majo!!! ^__^

Anónimo dijo...

Me sorprende que seáis capaces de criticar un proyecto de rehabilitación de un edificio del S.XIX para adptarlo a hotel juzgando sólamente el dibujo de una ilustradora en una viñeta de un cartel de promoción. Espero que no tengáis razón, y doy un voto de confianza a los que llevan el proyecto para que terminen recuperando para la ciudad un edifico que se caería a cachos de no ser así