14 de noviembre de 2009

Cuentame un cuento! // Tell me a tale!

® Ilustración para Algaida (ANAYA)


Contar cuentos es una tradición que no se debería perder...los cuentos nos hacen soñar cuando estamos despiertos y nos enseñan a viajar a sitios que ni siquiera habríamos imaginado. Si, me gusta ilustrar cuentos, y tengo la suerte de poder hacerlo, en este caso, para la editorial Algaida.
Así que eso, seguimos trabajando cada día un poquito más...y, además, vuelvo a hacer unos cuadernillos para Everest, esto es un no parar, señores! Esperemos que me quede tiempo pronto para poder retomar un proyecto de cómic, Layla, que empecé con el guionista Stygrith y que tengo muchas ganas de seguir dibujando.
La máquina sigue...echad carbón, grumetes, que esto no ha hecho nada más que empezar!



Illustrate tales is my passion, and I'm very lucky because I can do it...this time for Algaida Publishing house, and I'm very busy cause I'm doing some school books for Everest too! This has no stop, but, who wants to stop?

13 comentarios:

An dijo...

Me alegro de que por lo menos alguien esté teniendo trabajo. Saúdos e apertas

Squid and Pig dijo...

Wow! trabajo a tope! eso es muy bueno, y más ne este momento de crisis que tenemos! : d imagínate cuando todo vuelva a estar más o menos en su carril... no podrás abarcar todo el trabajo : O

De la ilustración me encanta el estilo suelto y manual del fondo, conseguir ese efecto en vector es difícil (o por lo menos para mi)

un abrazo!

DGV dijo...

Eso es lo importante: que no falten proyectos!! Y si son tan chulos como estos, mejor que mejor!! ;)

Arantxa dijo...

muy bonicos los dibus. Se te da de maravilla!!
saludos

Saeta dijo...

ánimo con el cuento... Yo, de mayor, también pretendo vivir del cuento e ilustraciones como las tuyas animan a hacerlo... :D

Besitos

Oscar Jimenez dijo...

Sí, estás que no paras. Felicidades por lo del nuevo curro, aunque ahora te vayamos a ver menos el pelo.
Y la ilustración del violinista de Hamelin cojonuda

Ainara G.M. dijo...

OOOHHH!!! qué bonito lo de los cuentos!!!! me ha gustado mucho la anterior entrada y bueno también decirte que estoy de acuerdo en que lo de contar cuentas no debería perderse. De hecho, aunque pocas veces fue cuando le conte cuentos a mi sobri cuando lo hacía me lo pasaba en grande, no sé quien era más niño de los dos jajjajaj

JABO dijo...

Cuando era pequeño, me pasaba horas y horas paseando por las ilustraciones que venían en los libros. Cada detalle podía contener una nueva historia. Siempre es un placer conocer a la gente que de crío me ayudó a desarrollar la imaginación, o a sus sucesores en este caso. Grande bea!

JoR dijo...

Bravo senyorita.
Y animo, mientras disfrutes y no te falte pa arroz!genial...
Mu chulo el flautistarl

irene dijo...

wau que pasada! que genial que tengas la suerte de recibir tantos encargos! Es un estilo super chulo para ilustrar cuentos! Oye...que si andas muy agobiada de trabajo y quieres pasarte alguno, sin problema!! :)

Un saludo!!!

Berny dijo...

Bonitas palabras y bonitos dibujos, sigue así ¡campeona!

Manu dijo...

Q descubrimiento tu blog!, genial ;)

Mau! dijo...

...iep unos trabajos geniales!...me he paseado tranquilamente y tienes cosas muy chulas!felicidades!
ya tienes un fan más!
Mau!