23 de marzo de 2009

Road to Kandor!


Si señores, mi amado compañero Javi, mi Gato y yo hemos decidido mudarnos a Granada cuando llevábamos viviendo 2 añetes ya en Valencia y, previamente, toda la vida en Madrid.
¿Por qué hemos tomado esta decisión? Porque me han ofrecido trabajar en Kandor Moon y estoy encantada!! Entrar en Kandor va a ser una gran oportunidad para aprender un montón de cosas de gente estupenda, de grandes profesionales. Gracias kandorianos, os debo unas cañas...o una cena! ;)
Estamos muy ilusionados con este cambio porque Granada parece un sitio estupendo para asentar nuestro nido, un sitio que promete alegría, ilusión, mucho trabajo y felicidad.
Ahora mi padre ya no podrá cantarme esa canción de Paco Ibáñez basada en el poema de Rafael Alberti que tanto me gusta...


9 de marzo de 2009

★ Blogger Fighter V!! : 25 Ptas Wars ★

El ganador de Blogger Fighter IV Wars, Gamusino Javi de Zapatillas Rusas, propone como tema para ésta nueva guerra las máquinas recreativas de 5 duros, lo que implica que sean juegos de cuando las recreativas nos costaban una de esas maravillosas y enormes monedas.

La mecánica del concurso es similar a las anteriores; os curráis una versión de vuestro juego favorito de la época, ya sea una escena, una portada o un póster, por ejemplo, acompañada de una breve historia, el logo (ver más abajo) y un enlace a vuestro blog.
Todos los participantes se expondrán en Kame House bajo la etiqueta 5 Duros Wars.
Más tarde se procederá al sistema de votaciones para elegir un ganador, que será quien elija el tema para una nueva BlogWar.

En principio propongo poner como fecha límite el día 31 de éste mes de marzo del año de nuestro señor de 2009, aunque todo es discutible. [Fuente: Kame House]



Pues bien, yo he elegido (tras mucho pensar y recordar tiempos ociosos) "Crazy Kong", ese juego creado por Falcon en 1981, MUY parecido al Donkey Kong de Nintendo, pero que era el que había en mi barrio.